Forum Home > Discusion general > ¿Como ver más vídeos sobre pic? | ||
---|---|---|
Member Posts: 1 |
Hola amigos, he estadio viendo los vídeos sobre los Pics, y me parecen he se ha realizado un trabajo genial, desde aquí le doy la enhorabuena. El último vídeo que he visto ha sido introducción al essambler . Mi pregunta hay más videos?, si es así como se pueden ver. Hay alguna opción de bajártelos.
Muchas gracias... Un saludo. | |
--
| ||
Para bajartelo los videos usa el navegador Firefox e instala en complemento DownloadHelper... Saludos | |
| ||
HOLA, ESTOY CHECANDO LA PÁGINA, PERO ES MI YA NO Pregunta VIDEOS MAS HAY? EL ULTIMO ES EL DEL ensamblador? Y COMO LOS Siguientes LOS VEO? | |
| ||
DONDE ENCUENTRO LOS VIDEOS DE PIC Y COMO HAGO PARA BAJARLOS
| |
--
| ||
Member Posts: 4 |
Hola gente de TUTOPIC, bueno segun e visto los videos se van armando y se van subiendo cuando esten listos ahorita solo esta hasta la introduccion de assembler, asi que por lo pronto hay que esperar e ir contribuyendo con informacion ya sea basica o avanzada los que tengan manuales y guias sobre picbasic suban comenten y diviertanse | |
| ||
Gracias por las aportaciones en esta pagina..... | |
| ||
Hola amigos. Si alguien tiene el manual de MICROC plus, podrian darme una ayuda, Saludos | |
| ||
Muy buen trabajo! | |
| ||
Muy bueno los videos, soy nuevo en esto de programar pic. Alguien me puede aconsejar que manual usar para empesar. Saludos. | |
| ||
Muy buen trabajo esperando el siguiente video gracias.8) | |
| ||
Muy bueno los videos..vamos x mas videos... gracias!! | |
| ||
Member Posts: 2 |
para cuando hay mas videos | |
| ||
necesitamos + videos por favor... avisarnos.....
| |
| ||
necesitamos + videos por favor... avisarnos.....
| |
| ||
hola a todos ,los videos estan muy buenos y espero muchos mas !!!!!!!!!1!!!!l felicito a los que hacen este trabajo !!! | |
| ||
todo perfecto,pero con ansias de mas.....espero pronto lo logren ....felicidades | |
| ||
hola, como no hay respuesta por parte de los administradores de la web, y veo que es hace mucho rato, le coloco un link donde encontramos la respuesta a nuestras inquietudes, http://www.tutorialesvirtuales.com/ para los que estamos aprendiendo microcontroladores y mas. | |
--
| ||
Site Owner Posts: 16 |
Hola amigos de Tutopic, ha sido largo el tiempo desde el ultimo video...y pues bueno, con las compliaciones del trabajo, me ha sido muy dificil seguir con la elaboracion de los mismos, aqui les dejo un libro para que se diviertan: http://www.megaupload.com/?d=89RPTVXT Saludos | |
--
| ||
Excelentes videos ojala puedan sacar mas, felicitaciones | |
--
| ||
Hey tutopic MUY BUENOS TUS VIDEOS queremos mas asi de bien esplicados como los anteriores... pero pronto que quiero aprender a programar asembler, Basic, c y todas las maneras posibles...
| |
| ||